¡¡¡Estamos preparando una nueva web!!!

Ahora somos Centro de Cultura China San Wei y hemos crecido

Tenemos dos centros

Argüelles y Oporto

Consulta nuestra página con la información del inicio de curso en los dos centros ---> Ir a la página de clases de chino San Wei

 

¿Qué es Shaolin combat?

Shaolin combat no es un nuevo método de combate sino que es un compendio de las técnicas de combate de shaolin compiladas por el Maestro Bruno Tombolato (Shi Xing Jing, 32 generación del Templo Shaolin de Songshan) tras una amplia carrera de estudio del sistema basado en las técnicas tradicionales de lucha y defensa de Shaolin.

Muchas escuelas de hoy en día sólo basan su entrenamiento del kung fu shaolin en las formas y acrobacias dejando de lado lo esencial que hace que un arte sea marcial, la defensa personal.

Shaolin Cultural Center Spain desde sus comienzos se ha comprometido con la enseñanza del kung fu shaolin tradicional y abogado por la excelencia en la transmisión de la tradición.

Antes de comenzar con la práctica de la lucha el estudiante deberá conocer profundamente el significado de Wu De (moral en las artes marciales) y los valores que ello conlleva:

Humildad                                 Voluntad

Respeto                                     Tolerancia

Justicia                                       Perseverancia

Confianza                                 Paciencia

Lealtad                                     Coraje

La defensa de shaolin es perfectamente aplicable al combate actual y un excelente sistema de defensa personal apto para cualquier persona interesada en practicarlo sin importar el sexo y la edad.