Recuerda, esta página por la que navegas está obsoleta.

Ahora somos Centro de Cultura China San Wei con dos centros:

San Wei Argüelles

y

San Wei Oporto

Consulta nuestra página con la información del inicio de curso en los dos centros ---> Ir a la página de clases de chino San Wei

 

Nuestros profesores

Profesora de chino - Yang ZHANG

¡Ni hao! Soy vuestra profesora Yang.

Si quieres entender la cultura china,  la mejor manera de entenderla es aprender su lengua.

Chino es uno de los idiomas más antiguos, tiene su sabiduría única junto con la cambia en unos pocos miles de años.  Si te pones en la situación y te sientes con tu corazón, a continuación, podrás ver un mapa de cultura china en frente de ti.

 

Profesora de chino - Linan ZHAO 

Directora de Estudios: Linan ZHAO

Mucha gente cree que el chino es un idioma muy difícil, e incluso ¨imposible¨ para aprender, en realidad, muchos alumnos míos así creían antes de empezar a estudiarlo, pero me dicen después de unas clases, que no es tan difícil como pensaban.

De verdad, el chino es simplemente un idioma del mundo, y no es nada ¨imposible¨. Parece difícil porque es diferente. Es una lengua radial-aislada, que no tiene ninguna conjugación de los verbos, ni casos de los pronombres, ni concordancia entre los sustantivos y los adjetivos.

Profesora de chino - Minnan DENG 

Estudiar chino es  Aprender Chino, no es Estudia Chino.

Todo el mundo está aprendiendo las habilidades de la comunicación por el intercambio en lugar de hacer una investigación de los estudiosos de la lengua china. Por lo tanto, el aprendizaje del chino no es la investigación académica, no es encontrar  palabras por palabras sus traducciones al español, es mejor que  sienta a la percepción de su contexto y la semántica,  y  exprese con el uso de la palabra más apropiada de su significado. Como dice un refrán de Rusia, la lengua extranjera no se aprende, es  para que acostumbre la gente. Esta frase se aplica a todos los idiomas, especialmente adecuado para aprender chino.

Profesora de chino - Yun LIU

¡El Chino es el idioma más fácil del mundo!

La lengua china no es difícil. ¿Por qué? Porque su gramática es simple. Comparado con el español, el chino tienes reglas gramaticales sencillas, por ejemplo, no tiene diferencias de género y número para los sustantivos y los adjetivos, y los verbos son invariables, usándose siempre el infinitivo, sin que existan variaciones por tiempos, ni por personas.

Un ejemplo:
Yo  soy   china                                Nosotros somos  chinos
我   是    中国人。                                   我们       是      中国人。

Profesora de chino - Shuman DENG 

Hola todos, 大家好!

Me llamo Shuman, Soy vuestra profesora de la conversación, es para las personas que desean viajar o trabajar en China dentro de poco tiempo, y las que no guste escribir y sólo quería hablar, puede incorporarse en cualquier clase, porque cada sesión hablamos sobre una tema, por ejemplo, conversación de compra, de comer en restaurante, de ir al médico, etc. Y según cada tema, también explico la cultura y  los costumbres relacionados. El curso dura 30 horas, consiste en más de 15 conversación reales.

Profesora de chino - Yuanzhe WANG

¡Ni hao! Me llamo Yuanzhe 远哲. Nací en China y crecí en esa tierra antigua. Aunque se trata de mi lengua materna siempre me ha llamado la atención y me sigue sorprendiendo. Me encantan los carácteres que utilizamos y los que se utilizaban desde hace cinco mil años ya que la forma de escribir transmite la historia y cultura de nuestros antepasados. 

Ahora trabajo como profesora y traductora del idioma chino, un puente que conecta mi tierra antigua y el mundo extranjero. A través de la enseñanza, muchos extranjeros pueden empezar a conocer mi lengua materna y también poco a poco se enamoran de los carácteres mágicos.

Profesora de chino - Fang HU 

¡Aprender chino,  haga un viaje cultural!

Por la presente, los intercambios culturales internacionales cada día  se aumentan  más  frecuente, mucha gente que quiere conocer  más profundo a este país con una civilización antigua---China.

Por lo tanto el aprendizaje  del idioma, la cultura china, la medicina china, las artes marciales chinas, las costumbres étnicas, están de moda. Más extranjeros vienen viajar a China  por  los sitios  turísticos históricos y culturales,  se desencadena una ola de auge del turismo cultural

Profesora de chino - Yang LI

Primero, ¡¡¡BIENVENIDOS AL CENTRO DE CULTURA HAN!!!

El chino es una de las lenguas más hermosas del mundo. Tiene su larga historia y ahora, es la lengua con más hablantes del mundo y mucha gente dice que el chino es la lengua del futuro. Sí que es un poco difícil de aprender chino, pero poco a poco, ¡SÍ PUEDE! No lo considera como una cosa difícil, sino un placer. ¡ESTUDIAR Y DISFRUTAR!

 

 

Profesora de chino - Yanyan CHEN 

“汉语不难,方法最重要”!
“El chino no es tan difícil, lo más importante es un método adecuado”.

Aquí  mucha gente estudia chino por el interés en el idioma, pero siempre se dice que es muy complicado, el chino mandarín tiene diversas dificultades, pero que se pueden o podrían evitar con el adecuado material didáctico. Os digo según mi experiencia que las mayores dificultades son la fonética y la lectura de los ideogramas o hanzi.

 

Profesora de chino - Xin LI 

汉语是一种语言,也是一种艺术。

El chino es un idioma, una forma de arte: interesante e importante...tanto hoy como mañana. !Es el idioma del futuro!

Os invito a venir a nuestra academia a divertiros aprendiendo; No sólo un idioma, también una cultura, una forma de vida.

De gran importancia, ha sido y es el vehículo de nuestra mileralia historia, reconocida habilidad en los negocios y sólo lo hablamos 1400 millones de personas en el mundo...