Recuerda, esta página por la que navegas está obsoleta.

Ahora somos Centro de Cultura China San Wei con dos centros:

San Wei Argüelles

y

San Wei Oporto

Consulta nuestra página con la información del inicio de curso en los dos centros ---> Ir a la página de clases de chino San Wei

 

¿Por qué estudiar Chino?

Hoy en día China no deja indiferente a nadie. De repente parece haberse puesto de moda. Un país que no para de crecer en todos los órdenes, que está transformándose a pasos agigantados y que sorprende al mundo entero. Para el año 2020 China se espera sea la primera potencia económica del mundo, ya que todos tienen puestos los ojos sobre este país, la mayor parte de la inversión mundial se irá a China, empresas de todo el mundo estarán en China, así que el que hable chino tendrá una gran ventaja sobre los que hablen solo inglés, si hablas chino además del inglés, serás buscado por todo el orbe.

El chino es el idioma más hablado del mundo en número de hablantes nativos, y al mismo tiempo, es el idioma cuyo estudio está experimentando el mayor crecimiento a nivel mundial en número de estudiantes. En Asia, juega un papel cada día más importante en la comunicación de negocios. En países como Japón y Corea, además de en Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas y Malasia, el chino se convierte en el lenguaje extranjero más popular. Si dominas el chino mandarín, no solo serás capaz de comunicarte con nativos chinos, sino además con otros asiáticos que han aprendido chino como lengua extranjera.


Tendrás mucho futuro si hablas chino. Desde que China se ha convertido en el principal jugador en la economía mundial, la demanda de profesionales con experiencia y habilidades en la lengua china se ha incrementado exponencialmente. Para la gente que está dando sus primeros pasos en el mercado de trabajo, es importante diferenciarse del resto. Un nivel decente de chino, por lo tanto, le proveerá de excelentes oportunidades para colocarse un paso por adelante y atraer la atención de futuros empleadores.



Para comprender completamente la personalidad china y su cultura es absolutamente importante tener un buen entendimiento del chino mandarín. Así como cualquier otro idioma, la lengua china contiene muchas palabras y expresiones que reflejan tradiciones, valores e ideas que han sido transmitidas de generación en generación.