Recuerda, esta página por la que navegas está obsoleta.

Ahora somos Centro de Cultura China San Wei con dos centros:

San Wei Argüelles

y

San Wei Oporto

Consulta nuestra página con la información del inicio de curso en los dos centros ---> Ir a la página de clases de chino San Wei

 

¿Quiénes somos?

Somos un centro de cultura china creado por personas originarias de China, con el objetivo de promocionar la cultura china, y el aprendizaje del chino mandarín como lengua extranjera, principalmente para hispanohablantes.

Nuestro director del centro, Feng Mao, lleva más de 15 años en España dedicado a la educación del chino, como subdirector de la Escuela de Lengua China en Madrid. Es el actual presidente de la asociación más grande de chinos en España.

Nuestro centro disponemos de profesorado cualificado. La mayoría tiene la especialidad de enseñanza del chino como lengua extranjera, con abundante experiencia, y un nivel de español idóneo para la educación. El entusiasmo, la paciencia y la organización de los profesores hacen que cada clase de chino sea interesante.

Utilizamos en todas las clases y niveles nuestra propia metodología pedagógica, poniendo plena atención en las necesidades de los alumnos.

Para las clases de adultos, utilizamos el libro “El Chino de Hoy”, y material complementario propio de la academia, editado por nuestra profesora titulada de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, en la especialidad de enseñanza de chino como lengua extranjera. En conjunto mejoran la enseñanza del chino a los hispanohablantes y garantizan la calidad, aprovechando al máximo el libro.

Para las clases de adolecentes, utilizamos el libro “Aprende Chino Conmigo”, que es muy interesante y sistemático para los adolecentes que aprenden chino.

Además de los cursos de idioma chino, hay diversos cursos de cultura china, tales como cursos de caligrafía china, cursos de kungfu y cursos o de weiqi (go), y en un futuro danza tradicional china, cursos de té chino, etc. Según lo vayan demandando nuestros alumnos.

Nuestro centro dispone de una biblioteca con numerosos ejemplares de libros que pueden ser utilizados por los alumnos y un escaparate de la cultura china, con colecciones de artículos de la cultura china para apreciar o comprar. Además, se organizan periódicamente actividades tales como ver películas, aprender canciones chinas, saborear el té chino, jornadas gastronómicas, etc.

Nuestro centro se encuentra en el centro de Madrid, a 5 minutos del Metro de Argüelles y a 10 minutos del Metro de Moncloa, muy bien comunicado, y cerca de la ciudad universitaria. Tiene una superficie de 500 metro cuadrados, dividido en dos plantas. Es amplio y muy tranquilo, ideal para estudiar. Es una academia ideal para aprender chino Mandarín en Madrid.

Nuestros partners-colaboradores son la Escuela de Lengua China en Madrid, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del chino, y la Universidad de Zhejiang, una de las universidades más importantes de China.